Proyectos

Con el diseño de nuestros jardines de bajo consumo, ofrecemos un nuevo estilo de vida, introduciendo nuevos hábitos en la cotidianeidad que nos permitan reducir el impacto medioambiental al mínimo, así como reducir el coste y mantenimiento de tal forma que el día a día nos haga mas felices, para ello es necesario concienciar, ecoalfabetizar, entender la transcendencia que tienen todos y cada uno de nuestros gestos cotidianos.

Nuestras mejores herramientas son la información, sencillez, el sentido común y la creatividad.

- Información, entender las cecesidades básicas de nuestros clientes para acertar en nuestras propuestas y proporcionarle la información necesaria para un buen mantenimiento. Nuestros proyectos van acompañados por un manual de uso y mantenimiento del jardín.

- Sencillez, no viene definida por lo que falta, sino por el carácter acertado de lo que está presente y la riqueza con la que se experimenta.

- Sentido común, la incorporación de flora autóctona, ser consciente de las limitaciones que nos impone nuestro clima, y de los problemas medioambientales así como apostar por el desarrollo local, definen el sentido común.

- La creatividad, cada jardín es único y mágico si se impregna de la personalidad de sus dueños.


Entrevista a kenkanto | CASA ECO-HABITADA: Ecohabitat y ...   Leer más...
Kenkanto » Rehabilitación de Barrios.  Leer más... 

Revista Palco de Sevilla.    Leer más...